10 grandes años del Pata Negra

Son pocos los lugares en la Ciudad de México que han aguantado los golpes por parte del gobierno sobre todo si busca la difusión de buenas bandas de Rock, se nos viene a la mente el mítico Multiforo El Clandestino en Ecatepunk, el Multiforo Alicia en la Rockma, Pasagüero en el mero Centro de la Ciudad y claro uno en la zona hipster de la ciudad, hoy hablaremos del Pata Negra, ubicado en el corazón de la Condesa.

Conformado por dos pisos, el Salón y el Bar, nos ha dejado grandes noches de fiesta durante 10 grandes años, así es, increíble pero cierto, esta semana esta de manteles largos por que están festejando sus 10 veranos continuos.

Todos recordamos apretones en el Salón Pata Negra, donde se tiene la impresión que al brincar nuestra cabeza chocará con el techo de la corta altura que tiene, cuantas veces sentíamos que nos caíamos por esas reducidas escaleras de caracol y más si contamos con algunas bebidas ya encima.

Muchas son las experiencias y vivencias que tuvimos en este gran lugar, es por eso que festejará en grande, aquí les dejamos todoooooos los eventos que tendrán en su celebración:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM