10 reglas para el uso de tu Smartphone que te harán una mejor persona

# 1 Establece un límite de tiempo

plazoFacebook, YouTube, juegos y mil aplicaciones de entretenimiento nos tentarán a renunciar a dormir por eso es importante Establecer un límite de tiempo: evitar el uso del smartphone  después de un cierto tiempo por la noche y antes de una hora determinada de la mañana.

 

# 2 No juegues todo el tiempo

jugar juegos de móvil Me paso horas jugando en el móvil , horas que se podrían utilizar haciendo algo constructivo , y apuesto a que mas de uno tiene el mismo problema. Después de todo, los juegos están diseñados para ser adictivos. Jugar juegos , pero sólo si se puede poner un límite a la cantidad de tiempo que pasas con ellos.

# 3 Contestar llamadas importantes

capturar una llamada de teléfono importantesUn smartphone no es sólo un dispositivo para recibir y hacer llamadas, es como un rápido mini-ordenador con miles de aplicaciones. Por lo tanto, hay una tendencia a ignorar las llamadas y continuar con otras actividades (por lo menos, yo tiendo a hacerlo). Si alguien te llama para hablar de algo importante, deberías tomar la llamada.

# 4 Evita la navegación obsesiva

navegación adictiva24/7 conectividad a Internet es como el fuego: es un buen sirviente, pero un mal amo, y la mayoría de nosotros somos esclavos de ella. Hacer un esfuerzo decidido para evitar la navegación improductiva y obsesivo.

# 5 No tomar fotografías y compartirlo todo

tomar la fotoUn “gusto culposo” , quiero capturar todos los acontecimientos de mi vida y todo lo que me rodea, que no es necesariamente malo, pero echo de menos el momento presente, centrándose en la captura de él y compartirlo en línea. Si haces  lo mismo, entonces te estás perdiendo de la vida real .

# 6 No ignores a las personas

ignorar a la genteIncluso los usuarios de smartphones más educados suelen ignorar a camareros y/o  personal de registro. Cuando estamos en la fila, a menudo hablamos por teléfono para hacer un buen uso de nuestro tiempo, pero luego seguimos hablando y sólo  cuando llega nuestro turno solo usamos gestos para interactuar con aquellos que nos proporciona el servicio. Manten la llamada en espera durante un minuto  y haz una conexión con la gente que esta  frente de ti.

# 7 No Insultar en Mensajes de texto

mensaje insultanteEs fácil ser grosero y ofensivo, mientras que se está debatiendo un tema a través de mensajes de texto, o cuando se está comentando en sitios como YouTube. Se puede terminar con argumentos abusivos  a causa de la sensación de anonimato . Trata de evitar decir cosas que nole dirias generalmente a la cara de alguien.

# 8 No Grites mientras hablas

gritar en el teléfono Por ejemplo si contestas una llamada en un ascensor y empiezas a hablar en voz alta,  atraerás el odio concentrado de toda la gente que te rodea. Cada vez que estés en un lugar público, evita hablar en el teléfono, o por lo menos hablar en voz baja.

# 9 No escribas mientras conduces

texto mientras se conduceEsto no es una cuestión de etiqueta, sino una cuestión de seguridad. Incluso si son grandes en la multitarea, que no es una buena idea mezclar la conducción con los mensajes de texto-es una receta para el desastre. No importa lo bueno que seas, tienes que quitar la vista del camino y mirar la pantalla del teléfono para leer o escribir textos. Evita enviar mensajes de texto mientras se conduce a toda costa.

# 10 Toma un descanso de tu teléfono

grupo que hablaLa dependencia no es nunca una buena cosa. Si  no puedes vivir sin tu teléfono un solo fin de semana, lamentamos decirte que eres adicto a el. Si es posible (y tratar de hacer lo posible), apagua el teléfono y se mantente alejado de el durante 48 horas. Haz esto por lo menos una vez al año.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM