18 años de Molotov celebrado con slam en el Auditorio Nacional

Texto: Rosendy

Cuando uno cumple la mayoria de edad se quiere comer el mundo en un solo bocado, pero cuando cumples 18 años siendo una de las bandas con las letras mas polemicas de rock a nivel nacional la cosa cambia.

Este 4 de Julio quedara grabado en la memoria de los que fuimos testigos de la gran celebracion de 18 años de la banda Molotov, junto con Darryl McDaniels (DMC) quien fue el encargado de encender los animos de los asistentes que poco a poco llenaron el recinto.

Minutos despues de las 9:oopm aparecieron sobre el escenario Tito, Randy, Paco y Micky empezaron con el tema “Oleré y Oleré y Oleré EL UHU”  para despues continuar con “Fuga” y “Again N’ Again” con Run DMC acompañandolos.

“Buenas noches, que pinche gusto que nos hayan acompañado dijo Tito , para despues presentar “Amateur” rola que relata la historia de la banda, “Y esto se lo pueden dedicar a quien quieran en esta bonita y desorganizada ciudad, se llama simplemente Chinga tu madre versión 2014″, ésta fue la presentación que se hizo Micky Huidobro para uno de los tracks más conocidos del ¿Dónde jugarán las niñas?

Con forme la presentacion avanzo varios de los asistentes en un arranque de euforia corrieron a la parte de adelante del auditorio para armar el pequeño slam que muy pocas veces se han visto en este recinto, provocando que los guardias de seguridad hicieran una vaya humana que no pudo apagar los animos de los asistentes. “Déjenlos a los chavos, se están portando bien”, exclamó Tito a los guardias.

“Gimme The Power” y “Frijolero” derrumbaron la vaya humana de seguridad, entre brincos, empujones y codazos, varios guardias prefirieron apartarse, Micky aprovechó una pausa para decirles salud con el ya tradicional vaso rojo a todos los que fueron a la gran fiesta de los 18 años de Molotov: a los de arriba, a los de abajo y a los de en medio.

Despues de una pequeña pausa reaparecieron junto con DMC, para interpretar el clásico “Walk this Way”. Posteriormente sonaron “Ánimo delincuencia”, “Santo niño de atocha”, “Voto latino”, “Parásito”, “Here we Kum” y “Perro negro granjero”.

El recinto exploto con la ya conocida “Puto” que esta vez estuvo dedicada a la reciente aprovada Ley de telecomunicaciones y la Reforma Energética, el fin llego con la ya tradicional “Rastamandita” subiendo a varias chicas a bailar este tema con ellos, y asi darle fin a este gran concierto donde Molotov junto con el magnifico manejo de luces que acompaño cada cancion nos dieron su bendicion con su “Agua Maldita” y estan de regreso por mucho tiempo más.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM