20 años de Cultura Profética en el Pepsi Center

Cultura_Profetica10

Fotos y Texto: Alegre

Pocas bandas pueden presumir que después de 20 años sigan tan vigentes y llenen el Pepsi Center WTC como lo hizo Cultura Profética el pasado sábado.

Después de la presentación de un DJ set a cargo de DJ11, quien sirvió más que nada para aumentar los ánimos de los presentes que desde las 9pm abarrotaron el recinto.

Fue así como tras unos minutos de espera y un pequeño video que sirvió como una breve repaso a la historia de la banda, Willy Rodríguez y compañía subieron al escenario, desatando la euforia total en el lugar. “Rimas pa’ Seducir” fue la canción que comenzó el viaje a través de la historia de la banda puertorriqueña.

Pasando desde su álbum de 2010 La Dulzura con temas como “La complicidad”, “Para Estar”, “Ilegal”, sin dejar atrás algo de lo más reciente como “Le Da Igual”, tema que queda muy acorde con la situación actual en nuestro país y nuestro país vecino. Muy diferente al mensaje que generalmente nos da esta banda, en está ocasión Willy se mostró muy callado, teniendo un contacto con el público muy limitado siendo uno de estos para pedir que dejaran de fumar y otra para invitar a la gente que pase a la tienda con la mercancía oficial de los 20 años.

El concierto cerró con “La Espera” en un concierto que si bien complació a la mayoría de sus fans, se sintió un poco extraño que nos dejó un sabor de boca agridulce, sobretodo por que 20 años no los cumple cualquier banda.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM