25 Años al Puro Estilo de Cuca en el Metropólitan

Fotos: OCESA
Texto: Ana Edith Cancino

El lanzamiento del sencillo “Arre Lulú” marcó el inicio del festejo por los 25 años de Cuca y la nueva era con La Venganza De Cuca Monga para esta legendaria banda.

Un sold out más para ellos gracias a un público entregado que no dejó de corear todos los éxitos de la banda e incluso nuevos temas como “Más Daño”, último single lanzado en el mes de Junio, además de “Mocasín Sin Calcetín”.

Tras una apertura con Machingon, banda de Guanatos, que con su “Guapacha Pawer” lograron hacer cantar a los asistentes con temas como “Repegón De Camarón” y “Dr. Cumbia” junto a Armando Palomas como invitado, se dio inicio a las dos horas de show por parte de Cuca en su máxima celebración.

“Qué bueno que todos salieron de la alcantarilla esta noche”. Más de 3 mil cucos acompañaban rola tras rola a José Fors en la voz y recordaban historias dónde esas rolas los han marcado por todos estos años, en los que el rock ha sido parte de su vida. El maestro Carlos Aviles en el bajo, recibió la ovación merecida, un solo tal y como él y la rola de Nacho “Implacable” González en la batería, mientras que Alex Otaola demostró el por qué hacía falta en Cuca.

Los invitados fueron parte de la celebración y el apoyo existente por parte de Cuca a las nuevas generaciones del rock; Arturo (guitarrista y voz en Yokozuna), la participación de las chicas de Descartes A Kant con Elis Paprika en “Caca Pop” y la cantautora de jazz Iraida Noriega, quién cerró antes del encore con su espectacular voz y estilo a ritmo de “La Balada”.

“El Son Del dolor” con los invitados y toda la actitud, mostraron el cierre perfecto para la gran noche de Cuca en el Metropólitan, esperando verlos a todos de nuevo en el próximo show.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM