25 años de Coda en el Teatro Metropólitan


25 años de Coda en el Teatro Metropólitan
Precio : Por Confirmar
Hora : 21.00
Fecha : 07 de Noviembre del 2014
Lugar : Teatro Metropólitan Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

Coda, una de las bandas más emblemáticas e importantes del hard rock nacional, festejará con su fiel legión de seguidores 25 años de historia. Y que mejor marco para esta celebración que las instalaciones del Teatro Metropólitan, lugar que pisarán por primera vez, y donde sus fervientes admiradores podrán verlos en vivo y a todo color. La cita pactada para esta noche llena de intenso rock and roll será el viernes 7 de noviembre. Pero eso no es todo, Ágora, los amos del metal progresivo mexicano, serán los encargados de prender el ánimo de los asistentes.

Después de una larga ausencia de los escenarios, para ser exactos 14 años, Xava, Tonio, David, Allan y Chucho decidieron poner punto final y regresar con toda la actitud y pasión que le tienen al rock. Es así que el 13 de septiembre del 2013 se dio a conocer la noticia sobre su retorno a la escena musical y ya para el 2 de noviembre el público regio fue el primero en ser testigo y partícipe de esta memorable reunión.

Hace unos días, Coda volvió a fungir como banda invitada de los británicos de Def Leppard, haciendo lo propio hace 21 años, cuando en aquella ocasión, Joe Elliott y compañía hicieron una escala importante en nuestro país con su Tour Adrenalize, y donde el quinteto mexicano compartió escenario por tres noches, una en Monterrey y dos más en la Ciudad de México.

Pero también, este 2014 ha sido importante para la banda, ya que por primera vez en su historia formaron parte del cartel del XV Aniversario del Festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino, teniendo una gran respuesta por parte del público durante su acto. Además, de formar parte del Machaca Fest y realizar una serie de presentaciones por importantes plazas de la República Mexicana.

Actualmente, Coda prepara su nuevo material discográfico, que será lanzado el próximo año, y donde seguramente la noche del 7 de noviembre la banda tocará algún par de canciones de este disco para que sus seguidores se vayan familiarizando. Asimismo, el set list contendrá los éxitos de sus discos Tiempo PerfectoEnciéndeloVeinte Para Las Doce y Nivel Tres.

Por otro lado, Ágora, quienes se encuentran en un gran momento de su carrera musical, y que hace unas semanas mostraron a los colombianos su metralla metalera en el 20 Aniversario del Festival Rock Al Parque, darán una cátedra de caballos de fuerza y altos decibeles, cuando Eduardo Contreras “Nat” y compañía hagan suyo el estrado del inmueble ubicado en la Colonia Centro donde tocarán temas de sus discos Regresa Al Vértigo,Zona de Silencio y Segundo Pasado.

Para Ágora es un honor compartir escenario con Coda, ya que ambas agrupaciones, desde hace unos ayeres, han venido trabajando de la mano. Tonio Ruiz ha sido el productor de cabecera del quinteto metalero. Además, de que Eduardo Contreras, en algún momento de la historia de Coda, fungió vocalista. En sí, las dos agrupaciones llevan una relación de fraternidad y hermandad, que les ha valido llevar su música a diferentes plazas y complacer a sus fieles súbditos y ahora será turno para sus seguidores defeños de ser testigos de esta aleación estruendosa y explosiva.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM