3° Edición de FERATUM, Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi

La tercera edición de  Feratum se realizará en Tlalpujahua Michoacán, siendo este el único festival en su tipo que se realiza en un pueblo mágico de México, enmarcado de maravillosa arquitectura colonial y ambientes naturales, el festival promete vivir la mejor experiencia para sus visitantes, ofreciendo una programación a la altura de los mejores festivales del mundo.  Se realizará con todo el apoyo del Ayuntamiento de Tlalpujahua, la Secretaría de Turismo y Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.

Feratum se complace en recibir y rendir homenaje a personalidades del cine internacional como lo son Mick Garris, Alfonso Arau y Juan Mora Catlett.

Feratum se ha destacado por estar a la vanguardia en programación internacional, este año se complace en presentar cuatro filmes que son los más esperados del año, premieres en exclusiva para México: “ABC´s OF DEATH 2”, “DER SAMURAI”, “V/H/S: VIRAL” y “WHY HORROR?”.

 La sección Alucarda será el punto de encuentro de cineastas mexicanos creadores del género, además de tener una selección anual de películas mexicanas en competencia  realizaremos  pitchings, encuentros con distribuidores nacionales e internacionales, así  como eventos formales de discusión entre profesionales del cine. Ser parte de la Sección Alucarda  te brinda la posibilidad de ser  galardonado en los rubros más destacados en los Feratum Awards, y ser también acreedor de la presea del mismo nombre Alucarda. La selección Alucarda este año la conforman:

“Desde el más allá” (México 2013) Dir. Juan Carlos Blanco
“Están aquí” (México 2014) Dir. Sandra Becerril
“Paciente 27” (México 2014) Dir. Alex Alegre
“Ulises” (México 2014) Dir. Abel Amador
“Zona Invadida” (México 2014) Dir. Ulises Meixueiro, Héctor Campos

A todo esto le sumamos Conferencias, Clases Magistrales, Exposiciones Plásticas y muchas cosas más.

Más información en los siguientes enlaces:

SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER |

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM