30 Años de 2 Minutos en el Pabellón Cuervo


30 Años de 2 Minutos en el Pabellón Cuervo
Precio : General (Primera Fase): $330 / General (Segunda Fase): $440 / Adulto: $550
Hora : 18.00
Fecha : 01 de Julio del 2017
Lugar : Pabellón Cuervo
Direccion : Circuito Interior #213 Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pabellón Cuervo

UPDATE: Las agrupaciones mexicanas Chingadazo de Kung Fu y Seguimos Perdiendo serán las invitadas para abrir la noche de 2 Minutos en el Pabellón Cuevro.

2 Minutos, una de las principales bandas del punk rock del Cono Sur, llegará a la Ciudad de México para festejar, con su fiel legión de seguidores, tres décadas de exitosa trayectoria en el Pabellón Cuervo.

Por ahora, el quinteto sudamericano conformado por Mosca (voz), Alejandro Papa Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Velmondo (guitarras) se encuentran realizando su gira de XXX aniversario por varias ciudades de Argentina, colgando el letrero de localidades agotadas en los lugares que se han presentado.

Una de sus últimas actuaciones en la Ciudad de México fue en la edición 2015 del Festival Vive Latino, donde se adueñaron del escenario del Estadio Palillo reuniendo a más de 25 mil seguidores, quienes en todo momento corearon y cantaron sus potentes rolas.

Considerados como los sucesores de Los Violadores y contemporáneos de Attaque 77, 2 Minutos se ha ganado un lugar muy respetado dentro del mundo del rock. Con sus letras llenas de un alto contenido social, así como también van dirigidas a los hinchas del fútbol.

La banda nació en Valentín Alsina, en 1987. El nombre del grupo fue inspirado gracias a la canción “Two Minute Warning”, de Depeche Mode. Tras un par de años de realizar varias tocadas en pequeños bares, encontrar la alineación perfecta y pulir el sonido que ellos querían, debutaron un 8 de Julio de 1989, día en que Carlos Menen asumió la presidencia de su país, tras la renuncia de Raúl Alfonsín, tocándoles una etapa crítica de desestabilización.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM