311 demostrando su oficio en el Pepsi Center

Fotos y Texto: Rodrigo Puente

Era la mitad de la semana y sin duda más de un godínez busca la forma de recordar aquellos años en donde su mayor preocupación era entregar su trabajo al final del semestre. En esta ocasión tuvieron la oportunidad de poder revivir aquellos momentos con la llegada de 311 al Pepsi Center del WTC.

En punto de las 9:00 de la noche el recinto se encontraba listo para recibir a esta banda estadounidense, que tuvo su mayor fama en aquellos días en que MTV sí era un canal de música. El concierto inicio con “Down”, uno de los temas más conocidos de 311, generando que los presentes brincaran como en sus tiempos mozos. Sin dejar caer los ánimos continuaron temas como “Do You Right”, “Lucky”, “Beautiful Disaster”, “Rub A Dub” y “Amber” siendo coreados por las voces de un público que se entregó a la banda por completo.

El momento romántico de la noche llegó con el cover de “Lovesong” a The Cure, en donde las parejas bailaban al compás de la guitarra.

El público, conformado en su mayoría por treitañeros, dejaron a un lado su vida de adultos y se dieron el tiempo de recordar su juventud con una banda que, sin duda, fue pionera en aquella época de los años 90. “Come Original” y “Feels So Good” marcaron el primer cierre del concierto y después la banda regresó para un encore conformado por “Random” y “Creatures (For A While)”, dando fin al concierto.

Estas bandas, que sus glorias las tuvieron hace unos ayeres, suelen generar una gran expectación entre el público, pero no se sabe si va a ser un buen show o nos damos cuenta que también las bandas dejaron su talento en los lejanos 90.

311 nos demostró que ellos continúan teniendo el oficio, la habilidad y el gusto para poder dar un show por el cual vale la pena pagar. Ellos nos demostraron que hay gente que nace para poder estar en los escenarios y que nunca se olvidan de ofrecer un show digno de recordar. Gracias a 311 por regresar y darle a mi adolescente interno un momento para poder salir a disfrutar este concierto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM