3285 Días de Indie Rocks! con Basement Jaxx, The Wookies y más en El Plaza Condesa

Texto y Fotos: Rodrigo Puente

El día Jueves estábamos dispuestos a bailar con toño en el Aniversario de Indie Rocks! El cartel sonaba bastante interesante con Pato Watson, The Wookies y los ingleses Basement Jaxx. A las 9:00 de la noche era la cita, entramos al lugar y… estaba vacío a esa hora. Whuuuuuuut? ¿Qué pedo con la gente? Pero no importó mucho y a los pocos presentes nos puso a bailar el buen Pato Watson.

El lugar cada vez se animaba más y más, la gente poco a poco iba llenando el lugar para ver al DJ mexicano. Después de una breve presentación y sin cortar en ningún momento, fue momento de escuchar a The Wookies en las consolas. Fue en este momento en que el lugar ya casi estaba al máximo de su capacidad, la gente no paró de bailar al ritmo de los perros chilangos intergalácticos.

La verdad fue en el momento que la fiesta comenzó. Después de una hora y media de escuchar de todo un poco en el set de The Wookies, dieron paso al plato principal de la noche, Basement Jaxx. EL reloj marcaba las 11:30 p.m. cuando los ingleses subieron al escenario a poner a bailar a un Plaza Condesa que estaba a su máxima capacidad.

Basement Jaxx sabe hacer bailar hasta al más tronco y fuimos parte de esa gran fiesta que propusieron los ingleses el día Jueves. El momento cumbre de la noche fue cuando tuvimos las suerte de escuchar “Where’s Your Head At?” que puso a varios como los frenéticos changos del emblemático video.

Suena fácil el poder estar 9 Años en algún lugar pero es, sin duda, de alabar y festejar que Indie Rocks! siga siendo una empresa que tiene un nombre importante en este ambiente. Felicidades y que los días sigan contando para Indie Rocks!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM