3ª Edición del Non Stop Ska!


3ª Edición del Non Stop Ska!
Precio : Abono $1,000.00 Precio por Día $500.00
Hora : 12:00
Fecha : 20 de Octubre del 2019
Lugar : Pabellón Cuervo Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Luego de dos ediciones que han sido todo un rotundo éxito, llega la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará los próximos 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo, y que estará compuesto por artistas de 8 nacionalidades entre las que se encuentran México, Estados Unidos, Jamaica, Argentina, Colombia, Perú, Corea del Sur y Rusia.

Para esta nueva aventura llena de ska, el cartel está conformado por los siguientes proyectos: Rude Boy, Neville Staple, quien estará acompañado al lado de su esposa Sugary Staple, y quienes entonarán emblemáticas rolas de The Specials. También, estarán presentes Western Standard Time Ska Orchestra, la agrupación rusa Lollypop Lorry, los surcoreanos de Kingston Rudieska, los neoyorquinos de Memiskapheles y The Toasters y los oriundos de New Jersey Inspecter 7.

Mientras que la parte latina estará representada por Los Intocables, Satélite Kingston, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, Vieja Eskina, Memoria Insuficiente, Módulo Ghetto, Tappa Groove Ska Jazz, Jamaica 69, New Lion Ska y Los Guanábana.

En la parte de los soundsystems se harán presentes Little Boy Blue, El Sunday, Rockgelio y El Magnífico. Cabe mencionar que ambos días del festival se estrenará y se proyectará a nivel Latinoamérica el documental Pick It Up”.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM