3º Edición del Festival de Metal Knotfest 2017

KnotFest2017.Fotos.46

Fotos: The Nuel Photo
Texto: José Luis

El pasado sábado 28 de octubre se vivió una de las más intensas jornadas en el Foro Pegaso gracias al Festival de Metal Knotfest. En esta edición como en las pasadas, se contó con tres escenarios, más de 20 bandas y diversas áreas de activación.

No solo los jóvenes asistieron a este festival, también familias completas e incluso con niños pequeños, disfrutaron del metal.

Una de las grandes sorpresas de la edición 2017 del Knotfest fue la banda japonesa Maximun The Hormone la cual crea una mezcla de géneros que van del metal, hasta el pop rock dejando un muy grato sabor de boca.

Luego de la participación de grandes bandas en el escenario principal, llegó Stone Sour, banda estadounidense de heavy metal liderada por Corey Taylor quien también es el vocalista de Slipknot, banda fundadora del Knotfest en 2012.

En punto de las 21:00 horas, previo al cierre del festival, Korn apareció en el escenario en medio de gritos y aplausos.

“Estamos muy felices de estar de regreso en el KnotFest. Siempre un honor tocar en un país que queremos tanto, México” Jonathan Davis.

La banda liderada por Jonathan Davis hizo rugir el recinto con grandes canciones como “Coming undone” utilizando los coros de “We will rock you”, “Falling away from me” e incluso “Ya’ll want a single”.

La virtuosidad de A Perfect Circle – banda liderada por Maynard James Keenan y Billy Howerdel – fue la encargada de cerrar este gran festival. La banda presentó un setlist encabezado por “The package”, seguida por “The Hollow”, continuando con gran cover de “Imagine”, de John Lennon, continuaron con un remix de “3 libras” y más adelante presentaron una de sus más nuevas canciones “The Doomed” de su más reciente producción el cual se espera sea presentado en 2018.

Cerberus y Lack of Remorse

S7N 

Maximun The Hormone / Suicide Silence

Tech N9ne

Ill Niño / Hatebreed

Cannibal Corpse

Children of Bodom

Anti-Flag

Bullet For My Valentine

Anthrax

Stone Sour

Korn

A Perfect Circle

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM