4 Fantasticos Cargadores Ecológicos para Iphone

Hoy en dia quien no trae un dispositivo movil , ya sea celular, una tablet, una lap, reproductor mp3, camara digital, consola portatil,GPS,  etc… pero su magia se acaba cuando la batería llega a niveles criticos o que decir cuando nos sentimos incomunicados, alejados de la civilización, por no poder checar nuestras redes sociales cada 2 minutos.

Pues ya no se preocupen que aquí si se van de camping, o practican deportes extremos les tenemos la solución , para que sacien el hambre de energía de sus amados gadgets. Y lo mas importante es que ustedes mismos generen esa  energía.

1.-nPower® PEG

Este gadget es en realidad una especie de recolector de energía, funciona de manera muy fácil; ustedes lo pueden llevar en su maletín, bolso o mochila y al momento de caminar, el mismo movimiento va a hacer que el nPower se mueva, generando energía que va almacenando, así cuando ustedes necesiten cargar ya sea su ordenador portátil, teléfono celular, reproductor de mp3, etc., estará listo para la acción.. Lo  pueden conseguir  en su sitio web , tiene un costo aprox de $159 dolares.

2.- BioLIte

El BioLite digamos que es una estufa de campo, así es, de esas que encienden por medio de ramas secas y ese tipo de cosas. Y justo acá es donde entra lo que nos atañe ya que el calor que es producido se ocupa como energía que nos ayudará a cargar la batería de nuestro smartphone. Su  costo es de $129 dolares y esta disponible en su pagina web

3.-Cargador Solar de MX Modo

Un botón de muestra: este cargador aprovecha la energía solar y está diseñado para colocarse en la ventana: evita gastar electricidad y mantiene tu iPhone en funcionamiento. Excelente idea de la marca MX Modo. El precio: 49,95 euros, de venta en Design 3000.

4.-Cargador  con tan solo respirar

Con un par de turbinas y el poder de unos cuantos resoplidos, uno se puede olvidar de llevar el cargador encima y sustituirlo por ese respirador tan cool. Aqui puedes checar mas detalles.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM