4to Aniversario de Triciclo Circus Band en el Teatro de la Ciudad

Foto: @the_nuel Texto: Carolina Martínez

En punto de las 8:00pm, con un Teatro de la Ciudad lleno, algunos de los integrantes de Triciclo Circus Band salieron al escenario, acompañados de una bailarina de ballet …. Así dio inicio la celebración de un proyecto que comenzó en las calles de la ciudad y poco a poco se ha consolidado en los corazones del público.

Con apenas una producción, No Corro, No Grito, No Empujo, esta singular agrupación ha sabido ganarse a su público con una música que va desde el folk, jazz, polka, tango y un largo etcétera.

Durante dos horas y media, el público pudo disfrutar de una verdadera fiesta entre amigos, con bailarinas de ballet, de tap, de charleston, de son jarocho, un teatro clown y  matrimonios de malabaristas.

Esa noche se hizo la presentación del video : “Excusez moi” que sin duda es la bandera del grupo, continuaron complaciendo a chicos y grandes con temas como: “El amor”, “Dreamer”,  “Y si mañana”, “Amanece” , “Pedaleando Tripulación” con una dedicatoria  a su coreógrafa Carmen, por haberlos apoyado para este concierto, “Polka”con  Erick García como invitado especial, quien se encontraba entre el público ,“Mr. Ilrich”, “Influenza”, “Oaxaca”, “Vola Farfalla”, ”Acaríciame”, “Gipsy Party”. Para cerrar este gran espectáculo se despidieron con “No corro, no grito, no empujo”.

Una velada mágica , que entre globos de colores, pompas de jabón y narices rojas se despide para bajar el telón .

Acá les dejamos el nuevo video de: “Excusez moi”

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM