5 años con sabor a 20 de los Victorios

VICTORIOS-14

Texto y Fotos: Christian Espino C. “James”

El pasado sábado “Los Victorios” festejaron su primer lustro con ese nombre después de una larga carrera con su anterior banda (Salón Victoria), es por eso que este festejo tiene un sabor a veinte años.

Para ser una banda relativamente nueva el aventarse a tocar en un lugar tan grande e importante como el Pepsi Center WTC es un gran reto, pero los Victorios cumplieron y con creces, ya que el lugar estaba prácticamente lleno, lo interesante de ver es que aunque se dice que el Ska ya está en decadencia, pero la muestra de todo lo contrario es un lleno en dicho recinto.

Pero la gente que asistió fue de diferentes generaciones que iban desde los cinco o seis años hasta los treinta y tantos,  para muchos era escuchar el soundtrack de su vida y para otros lo que se volvería en un futuro.

Un recorrido por algunas rolas de su antigua banda como Satanás Swing, Si tu boquita fuera, y el éxito de los Saicos “Demolición” fueron parte del setlist, asi como Amor Vagabundo, Me voy, El peor momento, No te olvide, La medicina, canciones de su más reciente material.

Las sorpresas no se dejaron esperar ya que tuvieron a grandes invitados, Ismael de los Daniels, Javier (mama lucha) de los Korucos.

El público no dejo de bailar, cantar y disfrutar con Los Victorios desde la primera canción hasta la ultima, que cumplan muchos años mas y que no dejen de hacer bailara toda la pandilla.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM