5 Años del Club Social Rhodesia

Este 2015 Club Social Rhodesia cumple 5 años, así es, ese club fresa (por no decir mamón) ya tiene media década de vida. Podemos decir que tiene miles de historias forjadas a través de la música; muchas de ellas de descubrimiento, de emoción, de encuentros, pero sobre todo, de amor, auque la verdad es que seguramente ahorita estan recordando alguna anécdota donde se pusieron bien pedos o se ligaron a una chavita.

Por todo eso, este año la celebración está dedicada a estas historias amorosas vividas cada noche en Rhodesia; platónicas, románticas, inciertas, intensas, poderosas, penosas, alcohólicas y demás. Un amor profesado no sólo a la pareja o a quien conoces en medio de la pista, también por la fiesta, los amigos, los chupitos y el nightlife. Este año, Come Find Your True Love en Rhodesia.

Con un nuevo sitio, Rhodesia celebra un lustro de la mejor música, de una barra de chupitos emblemática, de fiesta non stop y de amores incontables. El mensaje sigue siendo el mismo; ser el lugar en el que viven historias de descubrimiento, donde el dancefloor desafía los encuentros improbables y prevalece el amor por la música electrónica.

Y pues para que hablamos más, mejor les dejamos el video que prepararon estos morros para celebrar estos 5 años.

Más detalles del lugar en los siguientes enlaces:

SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM