5 Caminos que Deben Tomar para Vivir en Grande

Por: GabaMaiden

No sé a ustedes, pero la semana pasada fue casi un suspiro, se pasó volando y de repente ahí estaba frente a todos, con una gran sonrisa; el fin de semana.

Después de días en fast track y de delicioso aprendizaje, me encontré con un par de amigos en un bar  y al calor de las bueníchimas chelas que bebimos, salió el tema de la noche, la perspectiva que cada uno tenía de la vida.

El tema entorno me llevó a escribir este artículo, pues muchas veces llegamos a pensar que la vida y el amor en ella, ha de ser sufrido y tormentoso pero, ¿Saben qué? ¡No tiene por qué ser así! Las novelas baratas en TV y esas cancioncillas en las que nos hablan de que el amor es sacrificio, no habrían por qué ir con nuestro estilo de vida. Para demoler este tipo de creencias, podemos empezar por el camino básico, ¡Ser nuestros propios fans!

No hablo de narcicismo barato o de hacer de nuestras vidas un gran selfie, eso sería muy rancio. La onda reside en el amor propio, esa tarea que ha sido venida a menos, pero que si practicamos a diario, seguramente impactará en diferentes áreas de nuestras vidas.

1. Admírense.

Así de simple como suena; si tienen tiempo de pensar en las mil cosas que les desagradan de ustedes e inclusive gastan toda esa energía pensando en pen|@¢@#¢das, ¡Qué habría de malo en realizar la inversión de manera inversa? ¡Tiene sentido!

2. Amen su Cuerpo.

Tal cual es, no necesitan hacer un gran gasto. ¿Tienen espejo en casa? Tómenlo y no esperen a que los demás los traten bien, empiecen por tratarse bien ustedes mismos, vistiendo la ropa con la que más se gusten, bailen frente a su imagen y vean todo lo bueno que hay en ella.

3. Sean la Persona con Quien Les Gustaría Estar.

¿Les gustan las personas divertidas? Entonces sean divertidos. Arréglense como la persona con quien les gustaría estar, en todo sentido y no hablo de perder identidad, sino de justamente alinearse con lo que tanto aman, empezando por ustedes.

4. Sean Auténticos.

Su energía camina de manera paralela con su apariencia. ¿Cómo se sienten hoy? ¿Cómo todo eso que sienten se expresa en quiénes son y quiénes pueden ser?

5. Enamórense de Ustedes.

Sean su fan #1, practíquenlo todos los días, en todos sus caminos y bajo una luz de sencillez y naturalidad. ¿A quién no le gusta una persona que destila magia y autoconfianza?

Me gustaría saber qué tal les va a quienes realicen esta práctica, así que a los que les lata, pueden seguirme en Twitter (@GabaMaiden) y compartir experiencias mediante mensajes directos. Por lo que en mí respecta, ¡A darle átomos!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM