5 Canciones que Los Pondrán de Muy Buen Humor

Texto: Ileana Valenzuela

¿Por qué no escuchar canciones con ritmos que los hagan sentir alegres? Cuando su día está tan desanimado y gris, lo recomendable es algo que los motive para subir esos ánimos y qué mejor que la música con tonos alegres, letras positivas y ritmos fuertes que, al escucharla, evoquen esa sensación de felicidad.

Aquí está un Top de las 5 canciones que los harán sonreír en cualquier momento del día:

5. Coldplay “Ghost Story”: Estos británicos y sus melodías armoniosas, hacen que nuestros sentimientos cambien repentinamente.

4. St. Vincent “Digital Witness”: La cantautora y su peculiar video que nos hace sentir felicidad al escuchar su voz.

3. The Cure “Friday I’m In Love”: Nunca se necesita estar enamorado para sentir la letra de esta canción, es un clásico.

2. Belle & Sebastian “Sukie In The Graveyard”:  Esta canción es como una canción infantil en la que automáticamente te regresa a los momentos más felices de la infancia.

1.  Bright Eyes “First Day Of My Life: ¿Cómo olvidar la voz del vocalista? Esta canción, sin explicación alguna, saca miles de sonrisas por sus melodías y ritmos suaves. Sea cual sea el tema, la primera vez de todos nosotros, en todos los aspectos de nuestras vidas, sin duda alguna nos cambió para siempre.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM