5 Disfraces que SIEMPRE veremos el Día de Halloween

Por: Alixx Core

OK, ya se vienen las fiesta de terror, horror y demás. Hicimos esta reseña y no con el afán de decir cuáles son los 5 disfraces que no debas de usar, o sea tampoco,  pero, sí podemos ser tan creativos con los “memes”, (que los de la Rana René, ya me tienen hasta el gorro) y es que, no todos los días tienes fiesta de disfraces. No entiendo si es por falta de tiempo, falta de accesorios o simplemente falta de inventiva; que es un hecho que todas juntas, hacen que estos vestuarios, sean los que vemos de las 19:00 hrs hasta la culminación de la noche de brujas. Así que, si tienen pensado vestirse así. NO LEAN ESTO. No les conviene, no los quiero hacer llorar.

1. Piratas

Yo-ho, lo sé, es muy fácil conseguir botas, playera rayada y un parche, pero en serio, parece fiesta del Caribe y no dan miedo en lo absoluto.

2. Conejitas de Play-Boy

En la cabeza viene a mi mente, esa escena en “Mean Girls” donde la nueva se viste toda terrorífica y las niñas artificiales, super zorras, -porque sí-. Es como si les dijeran que el sinónimo de Halloween es: vístete como si fueras a Sullivan, no te dirán nada, ni te pedirán dinero. ¿Por qué lo hacen? Pero bueno, cada quien sabe qué tanta carne muestra. Yo sólo digo que seguro hombres, se la pasarán de lo mejor en la mansión “Play Boy”, digo, en la mansion del terror.

3. Súper-Héroes

¿Por qué no se visten de villanos? Ese es el objetivo de la noche de Halloween ¿No?, poder asustar a la gente, ¿Por qué piensan que el disfraz del día del niño, el disfraz de temática, les va a servir en esta noche? y el colmo es que la catrina más folklórica no gane el premio, porque Linterna Verde tenía en su pecho, luz que brilla. Damn.

4. Jugadores de americano

Este… es porque pegan duro y eso hace daño y es ¿Horroroso? OK, jugador de americano zombie, te lo paso, pero algo tan común como mallas y jersey, de verdad, pongan más interés en su vestuario.

5.  Hombres vestidos de mucamas

“Mirreyes”, lamento decirlo, pero OK sí dan miedo, pero, más que miedo, ¡Qué ridículos! y el plus, que hagan “duck face” en sus fotos. NOOOOO… la peor pesadilla, bueno aquí me contradigo, porque sí me causan horror, pero… o sea, no está “cool”.

Ya saben, estos posts, son criticas constructivas, no se tomen a pecho las cosas, si ya tienen su disfraz y está en la lista de los 5, pues… pásenla genial, digo, todavía no llegamos a todos los oídos, pero más de 10,000 personas leen VagabundosMX, así que cuidado.

Cuídense, no tomen mucho, o bueno si es plan con maña, parecer la del exorcista, vomitando en cada pasillo, adelante. Sigan leyéndonos, sigan compartiendo nuestras notas, reseñas, porque gracias a ustedes, crecemos como no tienen idea.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM