5° Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos

FICIP-Guanajuato

Llega la 5º edición el Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos (FICIP) en Mineral de Pozos, Guanajuato del 12 al 15 de octubre. En esta ocasión, se contará con una proyección especial para el público infantil con la exhibición de una colección de películas animadas realizadas en Canadá, además de un nutrido corpus de producciones españolas.

Como cada año, las proyecciones de las películas se realizarán de manera gratuita y las podremos ver en algunas de las sedes como el Centro Histórico de San Luis de La Paz y la iglesia inconclusa de Pozos, una de las ruinas más antiguas del lugar.

Durante los eventos se premiará a la película “Resurrección” del director Gonzalo Calzada, con tres galardones:

Mejor Película Internacional de Género de Terror
Mejor Producción Internacional de Género de Terror
Mejor Actriz Internacional Ana Fontán

En esta 5° edición del FICIP, se realizará un homenaje musical a Miguel de Cervantes Saavedra por el IV Centenario de su muerte, el cual estará a cargo de  las cantantes Marina Quiroga, Paola Ledesma y Ana Karina Pegueros titulado “La Noche De Las Musas”.

El cierre del festival contará con la participación de la banda argentina Surfistas Del Sistema, quienes se han consolidado como una de las bandas más importantes de la nueva camada de rock latinoamericano, uniéndose a esta fiesta cinematográfica en uno de los pueblos más enigmáticos de México.

Para más detalles visitar los enlaces: FACEBOOK | TWITTER 

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM