5 gadgets que se han presentado en el #CES2015

Empezando el año y empezando sección. No podía ser mejor para un geek que en plena semana en que se está realizando el CEs 2015 en las Vegas. Un evento donde principales marcas tecnológicas muestran lo que será tendencia para el año en cuanto a gadgets y tecnología.

En un año que parece marcado por las pantallas curvas 4k, drones y wereables de todo tipo, te presentamos hasta lo que ahora han sido los gadgets más curiosos, aunque no precisamente los más útiles.

TempTraq

Este particularmente parece prometer bastante, se trata de un termómetro inteligente. Una especie de sticker que se adhiere a la piel de una persona y monitorea constante de su temperatura. No solo eso sino que mediante conexión a bluetooth puede mandar alertas a tu teléfono en caso de superar un límite establecido. Por si fuera poco es resistente al agua.

Petcube Camera

Percube Camera, nos ofrece una solución para aquellos amantes de las mascotas que quieren mantenerse en comunicación constante con ellas, aun estando fuera. ¿Cómo? Muy sencillo, mediante una cámara con altavoz permite monitorear y hablar con tu mascota, mediante una aplicación  móvil. No solo eso, también cuenta con un láser con el que podemos jugar con nuestra mascota. ¿Realmente necesario? Aquí un vídeo de este curioso gadget.

Google Casts

Seguramente de este escucharas algo muy pronto, y es que si la tendencia en cuanto a contenido multimedia se refiere es el famoso streaming. La gigante tecnológica Google ha decidido sacar Google Casts, una especie de servicio que tendrán diferentes altavoces para poder reproducir audio por streaming enviado desde algún teléfono móvil o tablet. Por el momento uno de los servicios más importantes de streaming de música, Spotify ha quedado fuera, pero no te preocupes otros servicios como Rdio, Pandora o el propio Google Play Music si serán soportados. Aquí su respectivo video.

Ring

Quizá el más interesante de todos es una especie de super anillo contra todo. Sí básicamente eso, mediante el movimiento de tu dedo (Como si fuera varita mágica) podras controlar todo, desde prender la tele, escuchar música hasta subir fotos a Facebook, todo con el simple movimiento de un dedo. Seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando cómo es que rayos funciona por lo que aquí su respectivo video.

Confort-Shell

Es una especie de concha, sombrero, caso o lo que sea, que sirve para aislar el sonido sin necesidad de auriculares. La forma de hacerlo es mediante ondas de ruidos, la concha escucha el ruido del exterior, genera una onda de la misma amplitud pero en sentido contrario de forma que se contrarrestan y se obtiene un reconfortante silencio (Esperemos que también silencie los comentarios hacia como luces con esa cosa en tu cabeza). Sus usos pueden ser variados aunque se prevee que pueda tener usos médicos. Lamentablemente no hay video para este gadget pero te dejamos una imagen.

El CES se está llevando a cabo actualmente en las Vegas hasta el próximo 9 de enero, por lo que aun faltan muchas sorpresas que descubrir, por lo pronto personalmente sigo esperando los autos voladores, patinetas voladoras, tenis autoajustables y demás.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM