5 Proyectos a Ver en el Festival Marvin 2017

Marvin2017VGMX

Rumbo al Festival Marvin 2017, hemos seleccionado cinco proyectos, artistas y/o bandas que están en el cartel y que recomendamos ver en esta edición que Television y Black Lips encabezan. Si aún no tienen idea de a quienes ver antes de conocer los horarios, consideren esta selección que se armó para que estos no pasen desapercibidos:

La Suite Bizarre

Originarios de España y formados en Londres, La Suite Bizarre conjuntan sonidos alojados en el pop, el funk y el new wave de décadas anteriores para ofrecer temas y presentaciones explosivas bailables. Isra Bizarre, Priscila Antipop, Josh Mikima, Lisa Anusky y Ferd lanzaron el año pasado el álbum Fiesta Animal, del cual se desprende “Madonna Es Mi Mama”, un tema súper ecléctico con sonidos chiclosos.

Surfistas Del Sistema

Después de su presentación en el Vive Latino 2016, el trío de rock y pop argentino, integrado por Francisco Frione, Cisco Achaval y Rama Vazquez, regresarán a la Ciudad de México para seguir con la presentación de Modo Despegar (2015). Escuchen “Labios De Miel”, el tema más destacado de dicho álbum.

MINT FIELD

Desde Tijuana, Amor Amezcua y Estrella Sánchez nos presentarán los nuevos temas de su álbum debut próximo a salir. Con un sonido alojado en el noise pop y el shoegaze, la música de MINT FIELD se ha escuchado en festivales como Coachella, SXSW y Viva! Pomona. Gran recomendación para esta edición del Festival Marvin.

Midnight Generation

Con sonidos que encajan en la música de los 70 como el funk y la música electrónica, Fer y David integran esta selección que ejecutan en su álbum Funk Your Bones, el cual presentarán en este festival con los temas “Young Girl”, “Trouble” y la joya que pueden escuchar a continuación con nuevo video:

I Can Chase Dragons

Probablemente el acto más conocido de esta lista, llegará al festival para seguir con la presentación de su nuevo álbum Entropía (2016). Con Julio Gudiño a la cabeza, I Can Chase Dragons nos presentará una mezcla de pop y sonidos electrónicos con la voz de Julio que definitivamente no podemos dejar pasar de ver en vivo.

Sin más recomendaciones, esperamos que no dejen de ver a estas bandas o actos que seguramente serán de sus favoritos. Si aún no compran sus boletos para el Festival Marvin, vayan aquí para más información.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM