5 Videos que marcaron el YouTube mexicano

YouTube, la página de videos por excelencia, se ecnuentra de fiesta; ya han pasado diez años de su lanzamiento en el 2005. Pero como si de buen adolescente se tratara, los cambios tanto estéticos como de comportamiento han sido muy significativos a través del tiempo.

Primero fueron los videos de borrachos los que comenzaron a crecer la popularidad del sitio, luego vinieron las críticas de loquendo, pasando por videos musicales, blogs, unboxings, gameplays, etc.

Pero como todo buen usuario sabemos que hubo una época dorada del YouTube, en donde no se necesitaba de una gran producción, cámaras en alta definición o un guion medio armado para poder triunfar, simplemente se necesitaban personas en el momento correcto. Por eso aquí te presentamos estos videos que ya se pueden considerar clásicos dentro de esta red.

La caída de Edgar:

Sí, los humanos somos perversos por naturaleza, nos gusta ver sufrir a la gente y más si reaccionan de la manera en que reaccionó el pobre Edgar. En fin, una marca de galletas contacto al pobre muchacho en una campaña para el olvido, pero eso sí, el video siempre vivirá en nuestra memoria.

Jesus Alejandro:

Otro de aquellos virales de antaño. Tal vez un poco triste para los más puristas, pero eso sí, no podrán negar que al ver por primera vez el video causa cierta gracia. Con el tiempo se manejaban varios rumores acerca del fallecimiento del niño, sin embargo, parece ser que sólo son rumores. Lo que es cierto es que su frase el “boom boom boom boom boom” quedará inmortalizada para siempre en la historia del internet.

El dueño de la CANACA:

Uno de esos personajes de la época de oro del YouTube de borrachos, el CANACA. Él se ganó a la gente no sólo por su gran carisma, si no por su gran seguridad. Frases como “¡Me amarraron como puerco!” y “¿Y mis cincuenta mil pesos?”, han sobrevivido a la gran oleada de memes y modas de internet. Lamentablemente en septiembre de 2008 este hombre falleció, curiosamente al ser atropellada por una mujer en estado de ebriedad.

Ni mergas:

Un joven que, a pesar de estar en estado inconveniente, se pone a pelear con los policías, mostrando sus mejores técnicas. Pero no fue eso lo que se llevó el agrado del público, si no la frase “No, ni mergas” la que lo inmortalizaría.

El fua:

Siguiendo con la triste historia de borrachos, nos encontramos con este personaje que nos invita a sacar el carácter de una forma bastante motivadora. Su frase y forma de creer, así como sus palabras lo inmortalizaron rápidamente.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM