60 Tigres y Rancho en la sexta temporada de Concierto Cable

Fotos: @ilserocks

La semana pasada se llevó a cabo en el Centro de Cultura Digital una sesión más de la 6ª temporada de Concierto Cable, esta vez con la presencia de Rancho y 60 tigres.

Han de saber que en esta temporada, se dió la posibilidad de que los teloneros, fueran bandas que pudieran competir entre sí, al subir un cover a la página de Concierto Cable y tuvieran más “compartidos”; es así como Rancho, llega a presentarse en la 6a temporada.

De 60 tigres, una banda regiomontana que ya radica en el D.F. por la estrategia de salir adelante y vaya que lo han logrado; la trayectoria viene desde el 2005, pero no es hasta el 2013 en donde se empieza a trabajar con su primer LP. Constantes cambios de alinecación, pero eso no perturba el objetivo de cada uno de los integrantes con la banda que la conforma. Festivales relevantes en los que han tocado, fue el festival Nrmal del año pasado.

Para este año, ya podemos encontrar su LP debut “Animal” con la disquera Casete, obviamente aquí les dejamos una galería muy buena de fotos, pero el punto es que conozcan más acerca de ellos, con su música.

Próximamente estarán en el lunario (27 de abril) abriendo a Quiero Club y también se presentarán en el festival Marvin, el próximo 18 de mayo, para que les sigan la pista.

 Aquí para ustedes la galería.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM