7 Pecados “Capitales” del Corona

Texto: Alixx

1. No tomes como si fuera el fin del mundo. ¿Para qué tomar cantidades de alcohol que definitivamente tu cuerpo no va a aguantar? aparte recuérdalo, ya le pasó a uno con Led Zeppelin y Foo fighters. Puede que Zedd pase al lado tuyo o mejor aún, alguna hermana Haim, así que controla tus ansias pre AA.

2. Llevar una corona de flores para ser original, cae en ser la persona más poser del mundo. Niñas, en serio creen que por ponerle otro tipo de flores a su corona, ¿serán la sensación?, se los escribimos con letras grandes: NO, aparte de todo, como están los horarios en el festival, en realidad estaremos de arriba a abajo, y algo en tu cabeza aparte del “cerebro” va a entorpecer tus pasos.

3. Tu reto “Bonafont” no aplica aquí. Si bien sabemos que en festivales de larga duración , lo mejor es estar hidratado, pero no apliquen sus retos para ser sanos, o sea, no sera divertido tomar 2 litros de agua de un jalón, cuando hay baños portatiles, cuando hay más de 40 personas hacienda fila, cuando no es tan higiénico y cuando, lo más seguro, es que cuando quieras hacer del baño, seas el punto de reunión de 10 bolitas más de amigos. Toma agua, la necesaria, pero dile a tu vejiga que se comporte como una campeona.

4. No es una pasarela el festival. Nuevamente dirigiéndonos a las féminas. El punto es estar agusto, y no cansarte más de lo normal, con accesorios que no aplican ese día. No lleves tacones y no lleves sandalias abiertas, ¿sabes cuántas suelas de zapatos y tenis, conocerán el empeine de tu pie? Haz cuentas.

5. No queremos saber qué comiste ni qué desayunaste. Sean sensatos, cuiden su alimentación por lo menos una semana antes, nadie quiere oler sus 3 comidas del día.

6. Washawashear la canción, no te hará conocedor de todas las bandas. Por supuesto, uno se emociona, pero querer opacar al que está en el escenario, con berridos de una canción que se supone se saben… NOT.

7. No son fotógrafos ni expertos en video. Sí, aunque tengan la última novedad en iPhone o celulares android, dejen de pensar que está cool grabar TODO en un escenario, para eso está prensa, para dejarles a ustedes las mejores vivencias. Mejor disfruten el momento, una que otra selfie, pero que su celular no controle el recuerdo de estos días.

Así que ya saben, si conocen de alguien con estos 7 pecados o por lo menos 3 de 7, consideren bien sus amistades después del concierto. El punto aquí es pasarla de lujo y presumir a todos, que fuimos al mejor festival del 2014. Recuerden que toda la trayectoria, la podrán seguir aquí, en VAGABUNDOSMX.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM