75 años celebrando a Batman en MUMEDI

Texto: @alixx_core

El pasado 23 de Julio se celebró y se adjudicó como “Batman Day“, ya que ser super héroe por 75 años, no es una “chamba” fácil hoy en día.

Empezando su debut en cómics desde 1939, DC Enterteinment, siempre ha estado al pendiente de los fans de hueso colorado, y desde el 23 del mes pasado, se están haciendo grandes sorpresas en las tiendas de cómics, así como también, vendiendo capas del magnate Bruce Wayne y mascaras diseñadas por Ryan Sook y lo que faltaba, sólo era saber, cómo celebraría México estos 75 años y no podíamos quedarnos nada atrás, puesto que en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), se está preparando una exposición sin precedentes. A partir del próximo mes de septiembre, en las instalaciones del MUMEDI, se podrá observar, ilustraciones de mexicanos para rendirle tributo al caballero de la noche.

Para darle un plus de ayuda impresionante, es que al finalizar la exposición, toda creación visualizada en la misma, se subastará para que todas las aportaciones, se den a la fundación Make a Wish México, que hace posible realizar los sueños de estos pequeños, que desafortunadamente han sido diagnosticados con una enfermedad que pone en riesgo su salud.

Así que ya saben, en VagabundosMx, queremos que se diviertan, que conozcan y que sea un hábito imponente, el ayudar a los demás.

Les dejamos el flyer y esperemos pronto nos den el banderazo de inicio de esta gran exposición.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM