A bailar con Dr. Krápula en el Lunario


A bailar con Dr. Krápula en el Lunario
Precio : Por Confirmar
Hora : 21.00
Fecha : 19 de Septiembre del 2013
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Para dar rienda suelta al cuerpo, ya que las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, serán el lugar perfecto para armar tremenda tertulia, cuando la banda colombiana, Dr. Krápula, se presente con todo su arsenal onírico. La preventa Banamex se realizará los días 25 y 26 de junio.

Actualmente, Dr. Krápula, conformada por Mario Muñoz (voz), Germán Martínez (guitarra), David Jaramillo (bajo), Niko Cabrera (batería) y Sergio Acosta (acordeón y teclados), se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock alternativo latinoamericano, que transmite a través de su música, mensajes de transformación y activación de la conciencia.

La agrupación se formó por cinco músicos en 1998. En 15 años de carrera y 5 trabajos discográficos, El Carnaval de la ApatillaDele la Welta al Disco,BombeaSagrado Corazón y Viva El Planeta, sus integrantes se han posicionado como grandes gestores del movimiento artístico consciente de América Latina.

Cuentan con un poderoso show en vivo, que ha logrado impactar el corazón y trascender en la memoria de más de un millón de personas en más de 500 presentaciones. Su persistente y continuo trabajo, los ha hecho merecedores de más de 10 premios Shock de la música, 4 premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios MTV Latinos, una nominación en los premios Los 40 Principales de España, además de innumerables reconocimientos por parte de la prensa especializada.

Ahora, la banda está de regreso en suelo mexicano para poner a bailar a todos sus seguidores el jueves 19 de septiembre, en el Lunario del Auditorio Nacional, en lo que será un verdadero carnaval sonoro. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 25 y 26 de junio. Mientras que la venta en general comenzará a partir del 27 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM