A cenar con Don Kebab

¿Les ha pasado que salen de un concierto del Caradura, de El Imperial, de El Plaza o alguno a su alrededor, tienen hambre pero ya se cansaron de los clásicos “Hot-Dogs”, Pizzas o Tamales que venden afuera?

Pues ahora les traemos una excelente recomendación, todos los jueves, viernes y sábados pueden caerle al Parque México, específicamente sobre la calle Sonora, ahí encontrarán un Vehículo móvil, vendiendo Tacos de oriente, es decir, Kebap’s, de ahí el nombre del negocio, Don Kebab.

Les contamos un poco más de estos tacos, el Kebab se originó en el año 1234 d.C. en el Medio Oriente, convirtiéndose por hoy en la comida rápida más vendida en Europa, todo mexicano que viaja seguro llegará a comer alguno, por su gran parecido al taco mexicano, el Kebap consiste en pan pita con carne de ternera, a esto le sumamos algo de verdura como lechuga, col, zanahoria, cebolla y pepino, la carne la tienen en un trompo muy similar a la carne al pastor, cuentan con aderezos o tipos salsas, he ahí también el parecido al taco mexicano.

En Don Kebab podrán encontrar diferentes opciones, el clásico Döner Kebab, Piadina si lo quieres tipo quesadilla, Shawarma, si te gusta la pura carne, Mixto si lo quieres al estilo Falafel, que también cuentan con esa modalidad, entre otras. Los puedes comprar solos o en paquete, mismo que te incluye papas y refresco.

 Aquí les dejamos algunos datos acerca del lugar:

Precio promedio por persona: de $50 a $100 pesos
Horario: Jueves a Sábado de 20:00 a 0:00 hrs.
Twitter: @DonKebabmx
Facebook: facebook.com/DonKebabFT
Mail: donkebab.ft@gmail.com
Teléfono: 044-55-34-34-27-25

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM