Aborted y Shining en el Circo Volador


Aborted y Shining en el Circo Volador
Precio : $ 400.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Abril $ 450.00 del 16 de Abril hasta el día del show
Hora : 19.00
Fecha : 27 de Abril del 2014
Lugar : Circo Volador Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Los maestros del Death Metal, Aborted, estarán estrenando su más reciente producción discográfica “The Necrotic Manifesto” en nuestro país el próximo 27 de Abril en el Circo Volador, donde compartirán escenario con la agrupación Noruega de avant-garde metal , Shining,

Fundada inicialmente por Sven de Caluwe, quien pudo encontrar otros miembros hasta 1997. Sacaron un demo y después de un tiempo firmaron su primer acuerdo con UXICON records. Desde entonces han sacado dos splits (a través de Soulreaper Records y Bones Brigade respectivamente), 6 álbumes completos, dos EP y un DVD con la firma francesa Listenable Records. Actualmente tienen un contrato con Century Media.

El 1º de Diciembre del 2009, Sven de Caluwé anunció que la banda había tenido cambios en su alineación y que se habían integrado miembros nuevos1 , tales como el guitarrista de Whorecore/They:Swarm Eran Segal, su compañero de System Divide, Cole Martínez en el bajo, el vocalista y guitarrista de Abigail Williams Ken Sorceron y el baterista Dirk Verbeuren de Soilwork, quien en un pasado había colaborado con la banda. La banda lanzó un EP a finales del 2009, titulado “Coronary Reconstruction”.
Por su parte, Shining es una banda noruega de avant-garde metal fundada en 1999 por el vocalista, guitarrista y saxofonista Jørgen Munkeby, el batería Torstein Lofthus, el teclista Morten Qvenild y el bajista Aslak Hartberg en Oslo.

Aunque el grupo comenzó su carrera como un cuarteto de jazz fusión con el tiempo fueron cambiando su estilo hacia el rock progresivo y el avant-garde metal. Tras algunos cambios en su formación, la banda actual está formada por Munkeby, Lofthus, el teclista Bernt Moen, el guitarrista Håkon Sagen y el bajista Tor Egil Kreken. En 2012 ganaron su primer premio Spellemann en la categoría innovador del año.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM