Abucheos a Peña Nieto

Todos los que vimos y disfrutamos el concierto de Paul McCartney logramos vivir uno de los mejores concierto de México, algunos presentes en el Zócalo y otros más en línea, todos nos unimos a un solo coro al cantar sus canciones, pero hubo también un coro especifico que unió a los mexicanos, el Rechazo a Peña Nieto, creo que esto nos da una muestra de que el país quiere un cambio, aquí el vídeo.

En Internet nos encontramos con este texto de una alumna de la IBERO, lugar donde se presento el candidato Peña Nieto, resumiendo como fue su visita a la Universidad, así como también les compartimos algunos vídeos.

En la Ibero

Fragmento tomado de ¿Qué pasa con Peña Nieto?http://liliia.tumblr.com

¿Creen que nos haga algo la IBERO? ¿Tomarán acciones contra los que protestamos? Son algunas de las preguntas que surgieron días antes del viernes. La respuesta fue sencilla, estudiamos en una universidad que apoya la libertad de expresión.

El resultado no fue el esperado. Desde temprano los estudiantes se juntaron para acceder al auditorio donde se llevaría a cabo este supuesto diálogo. Antes de las 9 de la mañana los estudiantes se enfrentaron con una realidad diferente, acarreados en la puerta diez esperando para entrar, claramente todos con pancartas que apoyan a Peña Nieto y todos bajando de un camión de la policia.

Estos acarreados llenaron el auditorio en cuestión de minutos dejando a un gran número de estudiantes afuera, cerrándoles el diálogo con el candidato. Como si fuera poco, un cuerpo de seguridad se encargó de checar todas las mochilas y bolsas de las personas que si lograron entrar, no dejándolos pasar con pancartas o máscaras.
Nota completa: http://liliia.tumblr.com

 

Por todo esto, VagabundosMx le pide al candidato realizar una visita a C. U. o a Zacatenco, con los proles, veamos como le va. Saludos Peña!!!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM