ACAPULCO EN SÚPER 8. PELÍCULAS CASERAS MUSICALIZADAS POR LOS ESQUIZITOS


ACAPULCO EN SÚPER 8. PELÍCULAS CASERAS MUSICALIZADAS POR LOS ESQUIZITOS
Precio : $25 y $40 pesos (aplican promociones y descuentos válidos en Cineteca)
Hora : 20.00
Fecha : 18 de Agosto del 2012
Lugar : The Movie Company
Direccion : Av. Río Magdalena, Col. Tizapán, Del. Álvaro Obregón. México, D.F. CP. 01090 Tel. 55 50 08 59
Donde comprar : Taquilla del lugar

Los Esquizitos musicalizarán en vivo ‘Acapulco en Súper 8′, en el ciclo ‘Bandas Sonoras: Cine mudo a ritmo de rock’, el sábado durante dos funciones, en The Movie Company en Escenaria, sede alterna de la Cineteca Nacional.

La cita, para disfrutar de la musicalización de la agrupación mexicana en ‘Bandas Sonoras: Cine mudo a ritmo de rock’, será el próximo sábado 18 de agosto en dos funciones, 17:30 y 20:00 horas, mismas que se llevarán a cabo en la Sala 5, de The Movie Company en Escenaria, Pedregal, sede alterna de la Cineteca Nacional.

‘Acapulco en Súper 8′ reúne una selección de películas familiares en formatos caseros realizados en el puerto, entre las décadas de los 50 y los 80, que han sido donados a la Cineteca Nacional, como parte de esta iniciativa.

La presentación de la agrupación permitirá disfrutar de las películas de ‘Acapulco en Súper 8′ y apreciar el valor del material fílmico como memoria, no sólo de una persona o familia en particular, sino como el retrato de un momento histórico determinado, con todo el peso sociocultural.

La Cineteca Nacional, el Instituto Mexicano de la Radio y Archivo Memoria organizaron ‘Bandas Sonoras: Cine mudo a ritmo de rock’.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM