Actividades de Otoño en Hiroshima dentro de Bahidorá

Con el propósito de expandir al máximo los horizontes, las colaboraciones en Bahidorá son una parte fundamental de esta experiencia y las propuestas siguen fluyendo.

Así, Hiroshima se suma a las actividades del Carnaval con una propuesta inmejorable de música ambient  en la Pirámide de Bahidorá, un espacio dedicado a la contemplación y a la música emergente para disfrutar de la mañana del domingo como nunca.

Un rêve, Huixtralizer, Me & Myself, Space Dynamite y Jack’s Moon serán los encargados de crear la atmósfera perfecta en sintonía con la naturaleza y el sol mañanero con sus live acts. Mientras que .dm, Primepansy, Rob Anaya y Gaspar Peralta ofrecerán interesantes loops con propiedades etéreas y meditativas.

Las actividades de Hiroshima son varias. Además de los live acts y loops de beats suaves e introspectivos, se ofrecerán tres pláticas: una sobre la relación de los cuerpos con el espacio; otra respecto a control de daños en ambientes festivos y una última acerca del agua, el sonido y la consciencia a través de la meditación a cargo de Nahum, Espolea y Arcangelo Constantini.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM