Acústico de Pambo y Miró en Concierto Cable

Texto y Fotos: @the_nuel

Nuevamente nos encontramos en el Museo del Juguete para una sesión más de Concierto Cable, en esta ocasión tendríamos el placer de disfrutar la música de Pambo y Miró.

La encargada de abrir esta sesión fue Pambo, que con un look muy fresco, gafas oscuras y su guitarra nos deleito con algunas canciones que el público presente disfruto mucho. Empezando con “Una tarde”, Pambo nos llevo por un viaje de nostalgia y sentimiento en cada interpretación, “Perdón”, “No, no, no”, sonaron en entre los juguetes, para complacer a los presentes, estreno la canción “Sigueme Bailando” y después de algunas preguntas por parte de los que seguían el acústico en línea, hizo un gran cierre con “Adiós” para dar paso a la siguiente banda.

El trío de músicos que conforma Miró, ya estaba presente para mostrarnos el esfuerzo que han hecho en su corta pero constante trayectoria musical, comenzando con “Luz”, Miró se fue ganando al público con su alegría y sarcasmo, sonó “Lagrimas”, “Paso al aire”, “Secretos” y “Aferrate”, última que interpretaron los tres descalzos, ya que una fan hizo la petición y ellos con gusto la complacieron.

Los invitamos a que vean nuestra galería de fotos del Set Acústico.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM