Adelanto de Las Tortugas Ninjas

Numerosas dudas han surgido desde que se anunció esta nueva película live-action de Las Tortugas NinjasTMNT por sus siglas en ingles, sobre todo porque su director es Mr. Explosiones-Sin-Sentido Michael Bay, pero recientemente se ha dado a conocer bastante información sobre los personajes de la esperada película.

Muchos se sentirán aliviados ya que al parecer los personajes, tanto las Tortugas como el Maestro Splinter, van a conservar su look tradicional (no, no van a ser aliens, como lo sugerían rumores iniciales).

Shredder o Destructor, es el más interesante ya que según el reporte, usará un casco “pseudo-tradicional que adopta elementos de la apariencia clásica” pero que realmente será posiblemente un motivo de burla durante algún tiempo.

Esperemos que estos reportes sean verdaderos, ya que no queremos cosas bizarras inventadas por Bay. Pronto podremos tener más información del look de las tortugas ya que se acerca una importante feria de juguetes en Estados Unidos, donde seguramente se presentaran las figuras de acción oficiales de la película para darnos una idea de como veremos a los personajes en la pantalla grande. Sin embargo ya se sabe que siguen su linea jorobada, similar a las películas de hace años y el Maestro Splinter contará con su bigote a la Fu Manchu.

Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena en Agosto 8 del 2014, será estelarizada por Megan Fox (!!!) como April O’Neil, William Fichtner como Shredder, Pete Ploszek como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Jeremy Howard como Donatello y Noel Fisher como Michelangelo.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM