AdidasOriginalsxDBZ último Lanzamiento “Shenlong”

 

Texto: David Narváez

Fotos: Adidas Stax

La noche del viernes fue un día muy especial para los amantes de los snekers y también de los aficionados de Dragón Ball ya que STAX #TheHouseOfPlenity hizo un evento muy especial para el lanzamiento de los nuevo drops “Shenlong”

Con este último Lanzamiento se da por finalizada la colección Adidas Originals x DBZ que mes con mes han sacado un nuevo par el cual se agota en muy poco tiempo.

Para conmemorar el lanzamiento y hacerlo especial, STAX recibió con una pequeña esfera del dragón a cada asistente con la cual llevaron a cabo una dinámica en la que un afortunado se llevó a su casa la colección completa de Adidas Originals x DBZ.

La colección cuenta con 7 modelos entre los que podemos encontrar;

Goku, Adidas modelo  ZX 500 RM.

 

Freezer, Adidas modelo Yung 1.

 

Gohan, Adidas modelo Deerupt.

 

Cell, Adidas modelo Prophere.

 

Vegeta, Adidas modelo Oregon Ultra Tech.

 

Majin Buu, Adidas modelo Kamanda.

 

Shen Long,  Adidas modelo  EQT.

Para cerrar con broche de oro el modelo de éste mes, diciembre es dedicado al gran dragón Sheanlon el cual puedes invocar al tener todas las esferas del dragón, este modelo podrás encontrarlo en dos colores, verde con naranja  y negro con dorado.

 

Si eres un fan  de los snekers o de Dragón Ball está colección sin duda te va a encantar, no te olvides de visitar STAX #TheHouseOfPlenity.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM