Adornar tu Oficina con Post-it nunca fue tan Geek

Aceptémoslo, cuando escuchamos Post-it lo primero que se viene a la mente son los clásicos presentes del 14 de Febrero que año con año vemos en la calle. También es una palabra que se relaciona inmediatamente con los godinez, pero tal vez después de ver esto, cambie tu opinión acerca de los famosos Post-it.

Ben Brucker trabaja en una agencia de publicidad en San Francisco. Un día decidió que los muros de su oficina no eran lo suficientemente inspiradores para su trabajo, por lo que decidió darle un toque un poco más personal. Comenzó creando una versión pixeleada de diferentes superhéroes para así recrearla en las paredes de su oficina, todo esto mediante Post-it.

En total se utilizaron 8,024 piezas de estas pequeñas notas adhesivas y tanto compañeros de Ben, como niños, ayudaron a recrear estás imágenes. Por supuesto el resultado es espectacular, sólo esperamos que el pegamento dure lo suficiente. Por supuesto que en nuestra oficina ya estamos haciendo nuestra versión pixeleada del platanito y ustedes, ¿Qué cosa les gustaría recrear?

Fuente

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM