AEIOU cierra con broche de oro el Bicycle Film Festival México

Texto y Fotos: @Soy_Noel

La noche del domingo, los asistentes ya se concentraban a las afueras del cultural Polyforum Sirqueiros  ubicado al sur del Distrito Federal.

La espera fue larga, la gran mayoría; fans de AEIOU (proyecto integrado por Juan Son ex Porter y Simone Pace baterista de Blonde Redhead) esperaban con ansias a que salieran al escenario.

Antes de comenzar, los organizadores y gente que participo en el festival subió al escenario para dar las gracias ya que el festival había sido un éxito, así mismo se dio paso a AEIOU para que musicalizara el documental The Impossible Hour. 

 Una vez que AEIOU salía al escenario, muchos jóvenes se levantaron y corrieron al escenario para poder fotografiar a Juan y a Simone, en un momento de caos los organizadores lograron controlar un poco la situación e hicieron que los fans se sentarán para que el demás publico pudiera apreciar la proyección.

AEIOU comenzó su presentación con “Ludwing” canción incluida en su disco Space Hymns; mientras en la pantalla se podría apreciar al ciclista Ole Ritter en su primer intento por romper el récord de la hora en la ciudad de México.

 Tras varias canciones y estar al tanto que los acordes fueran al ritmo de la proyección Juan Son robaba las miradas y los gritos no dejaban de escucharse. La reacción de los fans era de esperarse, ya que era la primera ves que AEIOU se presentaba en la ciudad de México.

Al terminar el documental, AEIOU continuo con algunas canciones incluidas en su único álbum Space Hymns como “Coffins Floating At Sea”, “Hipocampus” entre otras.

 Así fue como dio por finalizado el Bicycle Film Festival en México.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM