Agrupación Cariño: Rumbo al Festival Gozadera

Texto:@mgxfotografia
Foto: @the_nuel

El próximo 15 de febrero se realizará el Festival Gozadera, un evento que reunirá a Toy Selectah, Tropikal Forever, Master Plus, Morenito de Fuego, Astros de Mendoza, Básico 3 y Agrupación Cariño quienes platicaron con Vagabundos Mx para platicarnos con más detalle acerca de su participación en este Festival.

“Esta muy padre, muy contentos de tocar con muchos amigos y con gente que hemos visto crecer en estos últimos años igual que nosotros y creo que  más que un festival es una gran fiesta” mencionan los chicos de la agrupación.

Este show va ser el primero de muchos en este año para la banda y aunque con Morenito de Fuego, Toy Selectah y Basico 3, no han compartido escenario todavía están ansiosos por ser su show ya que han escuchado cosas muy buenos de ellos y claro que de volverlo a compartir con sus demás colegas.

Agrupación Cariño, es un grupo de amigos los cuales en el 2007 decidieron hacer música juntos, entre sus principales influencias se encuentran El Buki, Los Ángeles Azules, Los Ángeles Negros, entre otros. En 2010 tras ser el tema principal de la serie de televisión “Soy Tu Fan” saltan a la fama dando un giro a su carrera mismo que los llevaría a presentarse en 2011 en el Festival Vive Latino, siendo la primera banda del género cumbia en presentarse.

Este año estrenarán su nuevo sencillo que se llamará “Tantas Ganas” que es una colaboración con La Original Banda El Limón totalmente en banda.

 Aquí te dejamos un video de su participación en el Vive Latino 2011:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM