Al estilo Griego Mythos abre su 3º restaurante en la Roma

Fotos: Tres Mafia

Mythos, el restaurante griego, abre su nueva sucursal en la calle Medellín 57, colonia Roma, en la Ciudad de México en un evento al que asistieron invitados vip y socialités, deleitándose con los platillos típicos y cocteles de Grecia.

El primer en Polanco abrió sus puertas en el año 2013, más tarde en el 2015 con Ouzeria en Polanquito manejando un concepto más casual y ahora Mythos Cibeles, una fusión de los dos primeros, todos con algo en común “la tradicional cocina griega”.

Mythos nace del amor por la cocina griega de cuatro griegos que, viviendo en México, se reunían para compartir con sus amigos y familia la cocina, tradiciones y cultura de Grecia. Por ello Mythos es la extensión de estos convivios, abriendo la puerta de nuestra cocina para compartir la mesa y experiencia auténtica de comer, beber y convivir en las islas griegas.

Los invitados pudieron deleitarse con el verdadero sabor griego a través de una selección muy variada de sus auténticos y deliciosos platillos típicos tales como: HORIÁTIKI SALATA,  ensalada griega; OKTAPODI STI SKARÁ,  pulpos al estilo de las islas griegas; costillas de cordero, GYROS, taco de la calle de Grecia; GARIDES MYKONOS, camarones gigantes al estilo Mykonos.

Asimismo también estuvieron presente los postres como: los pufs crujientes bañados en miel, canela y nuez LOUKOUMADES; BAKLAVA; Tartín de pasta de nuez envuelto en filo bañado en miel griega y diferentes cocteles como GATO GRIEGO, TINTO DE VERANO, RED MOMO, entre otros.

 Como asistentes al evento se contó la presencia de socialités e invitados especiales entre ellos: Karen Luna, Yamir Romo, Milo Kympos, Claudia Marticorena Sokol, Angel Otamendi Cervantes, entre otros invitados quienes pudieron disfrutar de una velada agradable, deleitándose con el auténtico sabor de Grecia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM