“Al Infinito y Más Allá” con #VansxDisneyPixar

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_BuzzAliens_line

Como siempre, Vans nos sorprende y ahora lanzándose “Al infinito y más allá” en una colaboración con Disney Pizar e inspirada por los juguetes favoritos de Andy, el infante de Toy Story.

Siempre buscando cómo acercarnos a nuestros personajes favoritos, ahora nos traen diseños apegados a Woody, Buzz, Bo Peep, Los Aliens y el resto de los juguetes, quienes destacarán en la ropa, accesorios y por supuesto en las siluetas clásicas de Vans, los cuales estarán disponibles en la línea de hombre, mujer y kids.

La línea trae tres calzados dedicados al vaquero Woody. Las botas vaqueras renacen en la silueta del Sk8-Hi Reissue PT, incluyendo un bordado de cactus en la parte lateral que combina con todo el estilo de Woody. También encontraremos un modelo de los Old Skool con patrones de piel de vaca y el famoso Sidetripe con piel café. Por último, el Authentic atascado de Woddy por todos lados.

No se puede quedar atrás el comando estelar, Buzz Lightyear aterriza en el Sk8-Hi Reissue impreso en toda su superficie. También un Old Skool combina el patrón de colores del personaje inter-galáctico para convertir el calzado en el traje espacial de Buzz mostrando una suela morada y en la parte superior una Sidestripe en verde limón.

El lado femenino viene con una variedad de diseños de calzado. El Sk8-Hi Slim ajusta polka dots muy femeninos al estilo de la pastorcita de porcelana Bo Peep. Todos los juguetes de Andy, incluido T- Rex y Hamm, aparecen en los Old Skool, mientras que Woody y su amada Bo Peep se plasman en un Authentic rosa.

Como a Vans le encantan los detalles, nos impresiona con con uno muy singular en la suela de Waffle, nada más que con la firma de Andy, justo como en la película.

Vans x Disney Pixar Toy Story estará disponible en México a partir del 1 de noviembre del 2016 en tiendas Vans, Liverpool, TAF, Gula y DPStreet.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM