Al ritmo de Rap y Reggae, Alika y Arianna Puello hacen bailar a El Plaza Condesa

Texto: Rosendy
Fotos: Manuel Azul

La dominicana Arianna Puello arribó a El Plaza Condesa mostrándose agradecida con el público por pisar ese escenario, iniciando con temas como “Rap Pa Mi–Rap Pa Ti” y “Asco Y Vergüenza”.

Después contagió a los asistentes con sus ritmos con “Arriba Los Buscavidas” y “Hasta El Amanecer”. “Gracias, bueno seguimos dando buen hip-hop en español lleno de buenos mensajes”, dijo Arianna Puello.

El ánimo y la temperatura subieron en el momento en que sonaron los primeros acordes de “Dámelo To”, acompañado de los sensuales bailes de la cantante, con “Todo”, canción con la que invitó a sus seguidores a realizar sus sueños a pesar de los obstáculos y junto a MC Lokoter, con quien culminó su actuación con “Hoy Me Siento Bien”.

Para darle paso a Alika, que con gran energía y en medio de gritos y aplausos, apareció sobre el escenario; inició  con “Costumbre De Matar”, “Siguiendo A La Empress” y “Noche De Conciencia”.

Agradeció a todos sus fans por el gran apoyo hacia su disco Mi Palabra, Mi Alma y tocaron junto con la banda que la acompañaba la canción “No Te Pongas Triste”, “Nyahbinghi Chant”, “Rugido De León” y “Galang”.

La intérprete uruguaya invitó al escenario a la pequeña rapera Naday, para que interpretarán juntas “Ante La Adversidad”, lo que provocó un sentimiento de emotividad, debido a un problema de vista de la pequeña.

Naday agradeció al público por los aplausos y los gritos, mientras que Alika le pidió que la acompañara en los coros de la canción “Ser Verdadero”.

La velada continuó con buena vibra que se desprendía por parte de los asistentes  y al ritmo del reggae con “Ejército Despierta”, “Contra Todo Lo Negativo” y “Todo Tiene Su Tiempo”.

Alika siguió deleitando a sus fanáticos por poco más de una hora, con los temas “Yo Tengo El Don” y “Déjalo Gyal”. Su actuación llegó a su fin dejando al publico con ganas de más, pero terminaron satisfechos con la presentación de estas grandes féminas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM