#AldeaDigital : Corazón Attack + Los Wookies + Disco Ruido!

 Texto y fotos: @aegre

El fin de semana pasado fue un fin de semana intenso en cuanto a música se refiere, no solo lo decimos por el Vive Latino, también existieron otras miles de opciones para los que no alcanzaron boleto o simplemente no quisieron ir. La Aldea Digital que este año se llevó a cabo en la plancha del Zócalo capitalino, esta vez no solo sirvió como plataforma para acercar a la población en general a las nuevas tecnologías, si no también ayudó a los melómanos de disfrutar de propuestas musicales mucho más que interesantes. Corazón Attack, Los Wookies y Disco Ruido fueron las bandas encargadas de poner la música en el primer día de la Aldea Digital.

La primera banda en salir fue Corazón Attack, propuesta regiomontana de rock pop que pese a ser una propuesta desconocida para muchos, se terminó llevando el aplauso y agradecimiento de la gente. La banda aprovechó también para presentarnos un poco de lo que vendrá en su nuevo material próximamente a salir.

La siguiente propuesta en aparecer fueron Los Wookies, con sus máscaras ya tradicionales armaron prácticamente una fiesta en el zócalo desde su salida con “Discotecno”. Los Wookies demostraron por qué se les considera una propuesta que debe de ser vista, incluyendo un pasaje por lo mejor del rock en español actual pasando por She’s A Tease, Disco Ruido, y “Toro” de El Columpio Asesino. La banda terminó su exitosa presentación junto a Simpson Ahuevo que los acompaño para interpretar “Mextasis” en medio de aplausos y gritos de la gente.

Finalmente Disco Ruido fueron los encargados de cerrar la fiesta en la carpa puesta a las afueras de la Catedral Metropolitana. Siguiendo con los beats electrónicos y los remixes entre los cuales estuvieron los chicos de She’s A Tease por segunda ocasión en la noche con “Datos Intimos”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM