Alita Battle Angel

 

Después de la espera el Título originario del anime Alita Battle Angel llega a la pantalla grande gracias a 20 Century Fox.

De los cineastas James Cameron que cuenta con grandes producciones como: AVATAR y Robert Rodriguez :SIN CITY, llega ALITA: BATTLE ANGEL, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita  se despierta sin recordar quién es ella en un mundo futuro que no reconoce, Ido , un doctor compasivo que se da cuenta de que en algún lugar de esta cáscara de cyborg abandonada es el corazón y Alma de una joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita aprende a navegar por su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misteriosa historia mientras que su nuevo amigo de la calle, Hugo, ofrece en su lugar para ayudar a desencadenar sus recuerdos. Pero es solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que gobiernan la ciudad persiguen a Alita que descubre una pista de su pasado: tiene habilidades únicas de lucha que los que están en el poder no pueden controlar. Si ella puede mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ella ha llegado a amar.

Alita Battle Angel es una pieza atractiva de  la cultura pop de acción, con efectos especiales y  generada por computadora que son dignos de admirar, y llena de suficientes cabos sueltos en su universo para la segunda parte.

Una aventura de ciencia ficción que hace algo especial en esta época de adaptaciones y reinicios interminables: está a la altura de sus posibilidades y te deja con ganas de más, ya que Cameron y Rodríguez han construido el mundo tan a fondo que no es sorprendente cuando al final revelan que ya están planeando una franquicia.

Sin duda James Cameron tiene la formula correcta de cómo llevar un manga a la pantalla grande. El secreto, resulta,  no arruina el material de origen, y te da una película entretenida que te atrapa en la trama y en sus efectos visuales. Increíblemente fiel al brillante manga de Yukito Kishiro. Si eres un fanático del anime sin duda te encantara.

Si este tipo de película no te interesa, seria bueno que le des una oportunidad.  Te llevaras una grata sorpresa.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM