All The Colours: un debut soñado en el Imperial

Texto y Fotos: @aegre

A casi un año de que la banda australiana Miami Horror visitara nuestro país, su vocalista Josh Moriarty pisó nuevamente la Ciudad de México, esta vez con su proyecto alterno All The Colours.

En una noche que se antojaba imperdible, no sólo por ser la primera vez de la banda en nuestro país, sino por su particular sonido autodenominado progresivo-vintage.

Con un ambiente totalmente de fiesta gracias a la participación de Djeko & K’you, Esa Mi Pau y las chicas de South/Side, la banda abrió con el que probablemente es su tema más conocido; “Shame”, a partir de ahí todo fue un desborde energía, magníficos riffs acompañados de una precisa línea de bajo y por supuesto la hipnotizante voz de Josh, se encargaron de conquistar al público mexicano.

Sin duda, Australia nos está demostrando su gran calidad musical, bandas como Wolfmother, Tame Impala o los propios Miami Horror han posicionado de muy buena manera este país.  Por lo mientras podemos decir que uno de sus proyectos emergentes más prometedores debutó de gran forma en nuestro país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM