All Time Low Nos Deja con Todo el Power en El Plaza Condesa

Fotos: Rodrigo Puente
Texto: Alixx Core

Para ser una banda que no ha tenido cambios tan constantes en su alineación, pero eso sí, nos acordamos de esa voz tan peculiar en sus inicios, que ahora hasta es el dueño y señor del dubstep (Sonny Moore), es realmente placentero poder verlos en nuestra Ciudad de México, trayendo todo el pop punk en las venas.

Casi hora y media de buena música, trayéndonos canciones de todos los álbumes de la banda, así como la energía que caracteriza a Alex Gaskarth en el escenario. Empezando con un cover a Jay-Z y Kanye West de “Niggas In Paris”, dieron el mejor comienzo en el recinto de El Plaza Condesa. 15 canciones que nos recordaron toda la trayectoria que más de 12 años los respaldan y escuchando desde “Satellite”, “The Irony Of Choking On A Lifesaver”, “Lost In Stereo”, así como esperando que con “Stella” nos pusiéramos demasiado pedos y que encontráramos a alguien que nos pudiera llevar a casa sin remordimientos.

Evidentemente, al ser una banda que tuvo su inspiración con Blink 182, Green Day y por supuesto a NFG, en definitiva a muchos de nosotros nos remontó a nuestra época de Secundaria/Preparatoria y sin duda alguna, muchos de los asistentes gritaban y coreaban con “Runaways”, “Missing You”, “A Love Like War” y por supuesto el boom con “Time Bomb”.

Después de interpretar “Something’s Gotta Give”, se pasaron al encore para terminar con “Kids In The Dark”, “All The Small Things” de Blink 182, “Dear Maria Count Me In” y un cover más que chingón, “Uptown Funk”.

El Plaza se está rayando en traer a bandas que han tenido trayectoria con nosotros y esperemos en esta recta final del año, se nos siga sorprendiendo con bandas como éstas. Chequen los eventos próximos, que están de huevos. Les dejamos la galería de fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM