Alma Velasco en el Caradura


Alma Velasco en el Caradura
Precio : $100.00
Hora : 22.00
Fecha : 07 de Febrero del 2014
Lugar : Caradura Donde comprar : Taquilla del Lugar

Con  ocho temas propios y tres sorpresivos coversAlma Velasco (ex vocalista y líder del extinto grupo Fase),  regresa a escena musical  para   presentar un sólido proyecto en solitario.

 Después del álbum “Ciudad Lluvia” de Fase (Universal Música, 2003), la cantante y compositora de música electrónica continuó latente con la aparición del tema “Infierno” en el soundtrack de la película Efectos Secundarios (EMI, 2007), y una colaboración en  el tema  “Ven a Mí” en el disco homónimo de Nortec Panoptica Orchestra  (Love récords, 2009).

 Bajo el sello de Casete, ahora en su nuevo material discográfico “Las Pequeñas Cosas”, nos entrega canciones propias y  algunos covers bien seleccionados con  un toque personal muy adaptado a su estilo.

 Con  este álbum, Alma nos abre la casa para que todos entren a mirar, escuchen, sueñen, y saboreen una serie de  experiencias cotidianas, simples y  hogareñas que te hacen apreciar la vida.

 A través de su voz tersa, suave e infantil, logra jugar con letras fuertes y oníricas, acompañadas de  ritmos electrónicos, puros… como si estuviese en una casa de muñecas.  El sonido sintético predomina. Los instrumentos acústicos: trompeta, acordeón y  guitarra, complementan e iluminan su álbum.

 Con colaboradores de la talla de Daniel Melero, el multifacético músico y  productor discográfico de grupos como Soda Stereo, Los Brujos, Todos Tus Muertos, y  Babasónicos. Así como  Cuti Aste,   reconocido multi-instrumentista (principalmente acordeón y teclados), además de compositor, y arreglista.

 “Las pequeñas cosas” nos revela el lado más introspectivo de Alma Velasco,  y  fue grabado en “La Presita”, Tijuana,  y producido por Roberto Mendoza aka Panóptica.

 A partir de febrero, este álbum discográfico podrás estará disponible  de manera digital en las plataformas de iTunes, Google Play, Grooveshark, Rdio, Deezer y Spotifyy, así como en las tiendas físicas de Mixup y Gandhi.

 El primer corte de Las pequeñas cosas es el tema “La Despedida”Es hora de que los fantasmas se alejen, ahuyentar al miedo y continuar “: Alma Velasco.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM