Alsea amplía su programa de lealtad Wow Rewards

Federico-Tejado-y-Santiago-González

Alsea, el operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y España, anunció recientemente la incorporación de tres nuevos restaurantes en México a su programa de lealtad Wow Rewards: El Portón, The Cheesecake Factory y Vips.

El programa Wow Rewards lanzado en octubre del año pasado, como una plataforma multi-marca con beneficios inmediatos en seis marcas: Burger King, California Pizza Kitchen, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s y Starbucks. Con la inclusión de tres marcas adicionales el programa logra mejorar su propuesta de valor, así logra reunir nueve marcas sumando más de 1,200 restaurantes en la república mexicana.

Es bueno señalar que desde el primer consumo, los Socios Wow empiezan a acumular puntos en cualquiera de las marcas participantes, a excepción de Starbucks, en donde sólo es posible redimirlos. Por cada $10 pesos en ticket, se acumula un punto, y éste equivale a $0.50 centavos.

El programa Wow Rewards funciona a través de una tarjeta, que se puede obtener de manera gratuita en los restaurantes participantes, sólo es necesario activarla en la página www.wowrewards.mx o desde la aplicación móvil disponible en IOS y Android. A partir de este mes, la tarjeta cambia de imagen, con un diseño más colorido y juvenil. Cabe señalar que las personas que cuenten con la versión anterior del plástico, seguirán acumulando puntos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM