Andres Calamaro y sus Colaboraciones

@SagradaChatarra

Hablar de Andrés Calamaro Masel, es recordar a un icono de la cultura musical argentina, como muchos otros, es odiado o amado, pero nunca pasa desapercibido. Nacido en Buenos Aires, siempre reflejó la necesidad de sobresalir en la música, pasando por Los Abuelos de la Nada y por Los Rodríguez.

Que más podemos decir, aparte de que es muy buen artista y que sus presentaciones en vivo siempre son emotivas… Y da la casualidad de que mañana sábado 29 se presentara nuevamente en la ciudad de México, esta ves en el Auditorio Nacional cosa que dudamos se vuelva a repetir en un tiempo… y como un pequeño tributo a este magnifico músico, escritor y cantante, recordaremos a las que para nosotros han sido las mejores colaboraciones o duetos de este enigmático argentino… Muchos me recriminaran por no poner a Vicentico, Bunbury, Coti o los Tigres del Norte, pero estamos seguros en VagabundosMX,  que estarán satisfechos con la selección que realizamos y correrán por sus boletos para no perderse ese maravilloso concierto…

Andres Calamaro y Charly Garcia 

El loco y el tranquilo se unieron para poder hacer una versión impresionante de John Lenon… Stand By Me.

Andrés Calamaro, Joaquín Sabina y Fito Paéz

Yo estoy igual de confundido y sorprendido que ustedes… ¿Como hicieron tres grandes talentosos para no explotar? Maravillosa canción en la cual ninguno es mas que otro y que musicalmente es hermosa. Mas Guapa Que Cualquiera.

Andrés Calamaro y Pappo´s Blues

Esta es quizá, la canción mas triste que he escuchado de Blues en español, la voz de Pappo que en paz descanse es mortífera y te llega a las entrañas, complementada con la caracteristica voz de Calamaro creo que es perfecta… Desconfío de la Vida.

Andrés Calamaro y Gustavo Cerati

El crimen de habernos robado la esencia de Cerati es curel, pero que mejor que en sus ultimas presentaciones canto a lado de Calamaro. Crimen.

Andrés y Javier Calamaro

Un par de hermanos emprendieron un vuelo que esperemos nunca aterrice, pocas veces podemos verlos actuando juntos pero nos dejaron esta joya para escucharla siempre que estemos tristes o deprimidos… No Me Nombres.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM