Annapurna y Monogatari en el Festival Bestia

“Y como ave, a veces te elevas, a veces caes, pero eso sí, nunca dejas de volar, es saber que en el recuerdo del camino, siempre hay una bestia, resurgiendo sin espasmos”.

Fotos: @ilserocks
Reseña: @alixx_core

Primera edición del festival, y el ciclo de cine: excelso, pero el 27 de este mes, el Festival BESTIA, dio un deleite a todos los sentidos, con ANNAPURNA  y MONOGATARI.

Ambas bandas han indicado, que prefieren tener un “low profile” con aquellos, que realmente gusten de experimentar nuevas sensaciones, nuevos enfoques en el ámbito musical y con este concierto, hemos digerido de qué nos hablaban los integrantes de cada una de las bandas.

Annapurna es una banda que se ha abierto camino en la escena del hardcore, con sonidos de d-beat, crust y thrash, que amenizaron la tarde del miércoles, irradiando energía con sonidos muy característicos de cómo es que se inspiran en sus canciones al tener una conexión con la creatividad que ellos emanan.

Y fue como el alfa y el omega, porque por un lado, Annapurna abriendo el evento, y para finalizar, Monogatari; la primer banda con tan sólo un año en la escena y la segunda ya con 5 años que reflejaban la exquisitez de una propuesta fresca y siendo una alternativa para cada uno de los presentes en el Auditorio del Museo Universitario del Chopo.

Esperamos que este festival, tenga miles de ediciones, para que conozcamos más propuestas que reflejen la capacidad intelectual, cultural y cósmica, que cada personaje deleita arriba del escenario.

Les dejamos la galería de imágenes, para que se transporten, así como nosotros, a este escenario que intensifica la realización de un gran festival.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM