Antojitos Mexicanos, Vol. 6 y 7

Socsub desde 1996 edita la compilación de música “Antojitos Mexicanos”. Desde el volumen 1, pretendimos conectar, promover y difundir artistas mexicanos nuevos. En aquél entonces bandas como Faca, Quiero Club y Dapuntobeat, abrimos brecha. Con el paso del tiempo, participaron bandas como Latinsizer (Pepe Mogt), Jessy Bulbo, Los Músicos De José, Vate, Sad Breakfast, She’sATease, entre otros.

El disco consiste en hacer una analogía audiovisual entre la diversidad de la cultura mexicana (la gastronomía) con la música. En México, hay mucho talento y selectas oportunidades de difundir música en tiendas, discos y compilados. Este granito de arena, motivó enrollarnos en odiseas de conseguir 101 rolas en 2007 (Volumen 3), hacer discos dobles en formato MP3 y editar en 2010 (Volumen 5) un CD con proyección en festivales como Vive Latino y Primavera Sound en Barcelona.

La curaduría e idea original del disco es de Aletz Franco, fundador del sello en Cuernavaca. A lo largo de estos años, la finalidad no ha cambiado, y la diversidad va en aumento, además de que cada día hay más música, nos enorgullece ser parte de un legado digital que en esta ocasión pretende volverse realidad análoga, otra vez, gracias al apoyo de ustedes.

Ahora podemos apoyar este gran proyecto, ya que el dinero recaudado se invertirá en la maquila, contenido y empaque de los discos. 1,300 lentes 3D, 300 viniles y 2,000 CD’s de AM Volumen 6 y AM Volumen 7 (mil discos cada uno).  Los fondos serán supervisados por Fondeadora y podrá ser vigilado el proceso de transparencia del proyecto. No hay fines de lucro de por medio. El disco no se venderá, ni copiará. Serán piezas únicas y de colección.

Para mayor información visita Fondeadora.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM